Reunión entre María Corina Machado y Guaidó terminó sin acuerdo

24
Foto: EFE.

La reunión entre el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, donde conversaron sobre una ruta con el fin de recuperar la democracia de Venezuela, concluyó sin un acuerdo.

Machado colgó un video en su cuenta de Twitter en el que explica que no se logró una articulación.

Indicó que Guaidó, entre otras cosas, le planteó impulsar una nueva consulta para los venezolanos, a la que respondió que ya fueron consultados el 16 de julio de 2017, «y que allí hay un mandato incumplido».

«Al presidente interino le quedan 120 días para hacer lo que no se hizo en 17 meses. La angustia de la gente no es lo que va a pasar el 5 de enero, es lo que va a pasar mañana, lo que hay que hacer hoy»

María Corina Machado

La coordinadora nacional de Vente Venezuela expresó que no es verdad que los venezolanos solo tienen para escoger entre la permanencia indefinida de Nicolás Maduro en el poder «a través de farsas electorales» o la permanencia del gobierno interino mediante consultas plebiscitarias.

«Sí hay una opción alternativa para la liberación de Venezuela y es la Operación de Paz y Estabilización, ella requiere una estrategia sólida, un liderazgo confiable, que se deslastre de cómplices y corruptos y sostenido en el espíritu libertario e indoblegable de los venezolanos», sostuvo Machado.

«Mi posición es enfrentar cada maniobra de distracción aunque se disfrace de unidad, y eso es lo que haré»

María Corina Machado