Robaron equipos de Radio Fe y Alegría en Ciudad Guayana y El Tigre

Foto: Radio Fe y Alegría

La mañana de este lluvioso jueves 29 de abril se reportaron robos de piezas de las torres transmisoras de Radio Fe y Alegría Ciudad Guayana, Bolívar, y Radio Fe y Alegría 940 AM de El Tigre, Anzoátegui, por personas desconocidas.

En este último evento la estación de Puerto Ordaz quedó fuera del aire. En el caso de la radio de El Tigre el pasado 2 de marzo sufrió un primer robo de la caja de sintonía que la sacó de sus transmisiones habituales.

De la radio de Puerto Ordaz los ladrones se llevaron el cable de tierra que va desde el transmisor hasta la torre y también picaron otros cables de conexión. Igualmente sustrajeron el aire acondicionado de la sala del transmisor y el cable de energía eléctrica.

Con respecto a lo sucedido en la emisora de amplitud modulada de El Tigre terminaron de robarse los pernos y tensores de uno de los lados de los componentes que sostienen la torre de transmisión. La misma solo está sujeta por un elemento de un total de 5 que tenía. Nuestros técnicos hacen lo posible para evitar que la torre se vaya al piso.

Información en desarrollo…