Rodrigo Cabezas respalda la candidatura de Capriles

103
Rodrigo Cabezas con Capriles
Foto: Cortesía

Durante un acto realizado el sábado 29 de julio de 2023 en el estado Zulia, Rodrigo Cabezas, exministro del fallecido presidente Hugo Chávez, anunció su apoyo a Henrique Capriles Radonski, aspirante a las primarias de la oposición por Primero Justicia.

El respaldo de Cabezas fue formalizado durante la visita de Capriles al estado Zulia como parte de su gira para impulsar su candidatura en las primarias del 22 de octubre de este año.

Rodrigo Cabezas, quien es presidente del movimiento Zulia Humana, destacó que su decisión política se basa en poner los intereses del país por encima de cualquier consideración ideológica o personal.

En un video publicado por la dirigente de Primero Justicia en el Zulia, Elimar Díaz, Cabezas expresó: “estamos juntos para salir de esto. Hemos entregado nuestra decisión política de no colocar nuestros intereses ideológicos ni personales por encima del país. Nos pueden quitar la vida, pero jamás la libertad”.

“Henrique en tus manos está. Con ustedes, Henrique Capriles Radonski, nuestro candidato”, agregó para presentar al precandidato electoral al público.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.