Se ahogó un adolescente en balneario de Guárico

638
Balneario Río Verde/ Foto: Referencial

En el disfrute de la Semana Santa Segura 2022 quedó como saldo un adolescente ahogado en el balneario Río Verde, sector Las Lajitas del estado Guárico.

La lamentable noticia ocurrió el pasado sábado 16 de abril,  donde según una minuta oficial, la víctima se encontraba en la represa a bordo de una moto de agua, cuando en minutos perdió el control y cayó al agua perdiendo la vida por inmersión.

Al sitio del hecho se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encargaron de levantar el cuerpo del joven que fue movilizado hasta la morgue de la capital guariqueña.

El joven quedó identificado como Jeisson Reinaldo Rodríguez Salcedo, de 17 años de edad, quien residía en el sector Camoruquito de San Juan de Los Morros y se encontraba disfrutando junto a sus familiares en este balneario.

Cabe destacar que en esta Semana Santa el estado Guárico se contó con un despliegue de más de 6.800 funcionarios, quienes se encontraban resguardando 13 puntos turísticos donde se evidenció la gran asistencia de temporaditas que acudieron a disfrutar de estos sitios.