Se apaga otra emisora en Táchira por órdenes de Conatel

113
Radio apagada
Referencial

Este viernes 21 de julio se conoció que la emisora radial Éxtasis 97.7 FM de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, apagó su transmisor tras recibir una notificación de Conatel en la cual se le notificaba a su propietario la extinción de su habilitación para operar en el espacio radioeléctrico venezolano.

Hasta los momentos se desconocen las razones por las cuales la Comisión Nacional de Telecomunicaciones giró esta instrucción mediante la cual cesaba la salida al aire la estación.

Por redes sociales circulan mensajes de solidaridad hacia el dueño de la radio José Luis Rincón. Algunos periodistas como Lorena Bornacelly y Lorena Arráiz confirman la noticia.

Por su parte, la dirigente política de oposición Karim Vera calificó la medida como arbitraria por parte del ente regulador de las telecomunicaciones en el país.

También rechazaron la acción el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, y la seccional de Caracas del Colegio Nacional de Periodistas, CNP. Alegan que esta medida es otro atentado a la libertad de expresión.

Información en desarrollo…