Se fugaron cinco presos del Centro Penitenciario Yare II

63

Funcionarios del Servicio Penitenciario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) informaron sobre la fuga de cinco privados de libertad del Centro Penitenciario Región Capital Yare II, ubicado en el sector Puente Cabrera de la parroquia San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar, en los Valles del Tuy del estado Miranda.

De acuerdo con información de los funcionarios, los presos estaban ausentes al momento de pasar la revista, la cual se trata de una lista de conteo que se realiza diariamente con el fin de verificar que estén todos los privados dentro del penal.

Identificación de los fugados

José Javier Blanco López: 22 años, condenado a 2 años y 4 meses por robo de vehículo.
Orlando Rafael López: 25 años, penado a 6 años y 8 meses por robo agravado.
Anderson José Cedeño: 24 años, trasladado desde el Centro Penitenciario Tocorón a Yare II para cumplir una condena de 5 años y 6 meses y 1 día por extorsión y asociación para delinquir.
Osvaldo David López Sánchez: 28 años, penado a 10 años y 6 meses por homicidio calificado y droga.
Gerderson Omar Meneses: Condenado a 7 años por homicidio.

Las autoridades se encuentran tras la búsqueda de los cinco reos. Se ha notificado al Ministerio Público para que inicie una investigación exhaustiva sobre los hechos.

Con información de Edwin Rodríguez | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.