Se incendió autobús en gasolinera del municipio Urbaneja de Anzoátegui

213
Incendio autobús
Cortesía

En la tarde de este miércoles 27 de abril se registró un incendio en la estación de servicio Las Garzas, ubicada en la avenida Jorge Rodríguez, en el municipio Diego Bautista Urbaneja, en la zona norte de Anzoátegui.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil y Administración de Desastres municipal, el incendio de un autobús de transporte público se originó por una explosión, propagándose las llamas hasta uno de los surtidores de combustible.

En el siniestro resultó afectado el ciudadano Pedro Parejo, de 40 años de edad, quien presentó de acuerdo con la atención prehospitalaria quemaduras de primer grado en el rostro y extremidades superiores.

Parejo fue trasladado por funcionarios de Protección Civil  en primera instancia a la sede de PC Urbaneja para su atención inmediata  y posteriormente al Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona para la evaluación y cuidado médico.

Aproximadamente dos horas después del siniestro este fue controlado por los bomberos de la entidad,  funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional y la policía municipal de Urbaneja.

El alcalde del municipio Urbaneja Manuel Ferreira precisó que dicha gasolinera donde surtía el sector transporte permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.