Se volvió a prender la balacera en La Vega

56
Referencial

Radio Fe y Alegría Noticias pudo confirmar que nuevamente se registra una balacera en la parte baja de la parroquia La Vega de Caracas desde las 3 y 30 de la tarde de este lunes 7 de junio.

El supuesto enfrentamiento, con armas de alto calibre, se estaría suscitando entre bandas delincuenciales y efectivos policiales. Algunos vecinos reportaron que los disparos se escuchan en sectores como San Rafael, Las Terrazas y Redoma de La India, llenándolos de zozobra y angustia por el temor a una bala perdida.

Un usuaria de Twitter mostró cómo entró un tiro a su apartamento dañando parte de la pared. Este es el segundo suceso de esta naturaleza en menos de tres días. El pasado viernes 4 de junio se produjo otro intercambio de disparos entre policías y presuntos delincuentes.

Periodistas especializados en la fuente de sucesos también informan que hace minutos hombres armados trancaron los accesos a la Cota 905, en una zona adyacente a La Vega.

Más temprano se reportó que funcionarios de las FAES intentaban subir a la parta alta de la parroquia para interceptar a algunos integrantes de estas bandas.