Sembrando Esperanza ofrece medicamentos gratuitos a los más vulnerables

371

Pedro González, presidente de la fundación Sembrando Esperanza, informó que esta organización, cuya sede está en Lara, ofrece medicamentos gratuitos a las personas más vulnerables.

Para ello indicó que emplean un sistema de reservaciones de medicamentos a través de llamadas telefónicas o mensajes enviados a través de la plataforma WhatsApp.

Agregó que los fármacos no se limitan a algún tipo de patología en específico.

El representante de Sembrando Esperanza aseguró que también realizan jornadas médicas integrales en comunidades vulnerables en varios estados del país.

Dijo que entregan medicinas a pacientes en jornadas donde participan al menos 60 médicos especialistas para las consultas. Recientemente han llevado a cabo este trabajo en Trujillo, Falcón y Portuguesa.

Detalló que la labor de Sembrando Esperanza se realiza gracias a un amplio voluntariado que día a día crece más, a la par otras instituciones se han unido a esta iniciativa.

Para contactar a esta organización y solicitar la reservación de medicamentos se debe escribir al número de WhatsApp: 0414 650 0115 o llamar al 0251 240 3794.

La fundación Sembrando Esperanza nació en el año 2018 como una solución a la déficit de medicinas en Venezuela.

“Lo que comenzó con entregas de medicinas en comunidades de Lara, se extendió a otras regiones”, recordó González.