Servicios públicos de La Pastora en Machiques están en decadencia

51

En una visita realizada por el equipo de Radio Fe y Alegría Noticias al sector La Pastora, ubicado en el municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, se pudo observar lo deplorable que están los servicios públicos en ese sector.

En la zona falta el alumbrado público, las carreteras no tienen asfalto, no hay un sistema para evitar el desborde de aguas servidas, ni servicio de gas doméstico. Igualmente se observó acumulación de basura en las calles y falta de patrullaje por partes de los cuerpos de seguridad.

Es importante resaltar que en La Pastora hay mas de 350 familias afectadas las cuáles manifestaron sentirse abandonados por los Gobiernos anteriores y el actual. Apuntaron que han pasado años ninguno hace algo por brindarles calidad de vida.

Por su parte, la señora Beatriz Aguilera hizo un llamado de atención al alcalde Vidal Prieto a tomar cartas en el asunto. Aseguró que en La Pastora, en Machiques, hay un botadero en el que están arrojando urnas viejas y desechos como placentas, entre otras cosas, que generan problemas de salud por los males olores que se producen.

Con información de Frennys Gómez | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.