Siguen robando y descuartizando ganado en fincas de Guárico

Ganado descuartizado Guárico
Cortesía

Continúan los robos de ganado en el municipio Miranda del estado Guárico. En esta ocasión, el sábado 4 de diciembre en las inmediaciones del sector Paso de Mujica, 8 hombres armados ingresaron al F undo de Leonel Betancourt, sometiendo al propietario y a los trabajadores.

Mientras estos permanecían amarrados, los delincuentes mataron cinco reses que servían de ordeño y cargaron con la carne y otros instrumentos agrícolas.

El productor Nacho Díaz, en compañía de sus empleados, logró desatarse horas más tarde y de inmediato fueron a denunciar el robo a la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Calabozo.

Cabe destacar que estos hechos se han incrementado este año en las fincas de los pequeños productores, por lo que los afectados hacen un llamado a la autoridades con competencia para que tomen cartas en el asunto y activen puestos de vigilancia, ya que esto ha traído como consecuencia pérdidas incalculables al sector ganadero de esta región guariqueña.