Sucre: 17 viviendas fueron afectadas por crecida del río Chachamaure

324
Viviendas afectadas en Sucre
Foto: Joanne González/Radio Fe y Alegría Noticias

Las lluvias registradas en las últimas 72 horas en el estado Sucre provocaron que en el sector La Ensenada del municipio Mejía,  unas 17 viviendas fueron afectadas por la crecida del río Cachamaure. 

Vecinos del lugar  dijeron a Radio Fe y Alegría Noticias que producto de los fuertes aguaceros caídos en la zona, en hora de la tarde de este lunes 12 de septiembre, el afluente se desbordó e ingresó a las casas.

El alcalde de San Antonio del Golfo, Jordan Sifuentes, dijo que «gracias a Dios no hubo pérdidas humanas» y aseguró que  solamente se registraron pérdidas materiales en las casas. «Perdieron colchones, enseres, zapatos y ropa», confirmó.

Más consecuencias de las lluvias

En horas de la tarde de este lunes 12 de septiembre, los habitantes del municipio Mejía reportaron fuertes precipitaciones en esta zona al sur de Cumaná. «Creció la quebrada de San Antonio, gracias a Dios  sin novedad», aseguró un funcionario del Protección Civil. 

Además dijo que a consecuencia del aguacero se produjo un apagón que afectó a gran parte de la capital del municipio Mejia. Señaló que  la falta de luz también originó fallas en la telefonía móvil

El agua entro y salió en las viviendas del sector La Ensenada. Foto: Joanne González/Radio Fe y Alegría Noticias