Técnico de la Sub 20 entrena a chamos de El Nula en la disciplina del fútbol

124
Foto: José Leonel Gutiérrez/Radio Fe y Alegría Noticias

En las canchas del complejo deportivo «Academia Deportiva El Nula» se dio inicio a una clínica y módulo de trabajo de fútbol para niños y jóvenes de la frontera del Alto Apure la así como de zonas aledañas del estado Táchira. Los entrenamientos son dirigidos por el profesor Josué Ortiz, quien forma parte del equipo técnico de la selección nacional Sub-20. También está acompañado acompañado por el futbolista del Zamora Fútbol Club Rafael Sánchez y el entrenador deportivo, Luis Infante.

Esta actividad fue promovida por el presidente de la Academia Deportiva El Nula, Lenin Triviño, con el propósito de generar lazos de integración con el cuerpo directivo de la Vinotinto, así como mostrar el talento de los niños y jóvenes de esta zona del país

Igualmente, mostrar las instalaciones del complejo deportivo, que ya tuvieron una buena impresión por los DT para en futuro no muy lejano, con lo cual se planificarán módulos vinotinto en las categorías menores, ya que existen 3 canchas de grama natural, con excelente drenaje y las condiciones logísticas para lograr esta meta.

Este clínica de fútbol tuvo duración de 2 días consecutivos, totalmente gratis y para quienes quisieron recibir tal formación futbolística. Vale recordar que de esta población altoapureña de El Nula es nativo el jugador internacional e integrante de la selección nacional Vinotino John Murillo.