Trabajadores de Amazonas también se rebelaron

160

Este miércoles 10 de agosto diferentes gremios del estado Amazonas manifestaron en la avenida Orinoco de la capital Puerto Ayacucho exigiendo sus reivindicaciones salariales.

Jesús Aguilera, representante de Sinafum Amazonas, manifestó a Radio Fe y Alegría Noticias que se encuentran cansados de que les violen sus derechos laborales.

Asimismo, precisó que asistieron alrededor de 12 gremios representantes de trabajadores de la salud, educación, ministerio público, empleados de la gobernación, entre otros.

Manifestó que esperan tener respuesta pronta para sus reivindicaciones salariales.

Siguen las protestas

Asimismo, Edgar Machado, presidente del Sindicato Venezolano de Maestros del Distrito Capital, dijo que a pesar de las protestas que los docentes han realizado en los últimos días, no han recibido ninguna respuesta por parte del Estado.

Este miércoles 10 de agosto, Machado expresó en el programa Punto y Seguimos de Radio Fe y Alegría Noticias, que se han dirigido a todos los organismos oficiales realizando la denuncia, y aun así el Ejecutivo Nacional sigue sin pronunciarse al respecto.

“El Ministerio de Educación está haciendo caso omiso a nuestras denuncias, y es lamentable la situación que está viviendo el sector educativo, al igual que todos los sectores del país”, dijo.

A pesar de eso indicó que seguirán en la calle realizando concentraciones, no solo en Caracas, sino también en alrededor de 14 estados del país este jueves 11 de agosto.