Trabajadores de Cantv en Anzoátegui protestan por salarios dignos

99
Protesta de trabajadores de Cantv
Foto: Jesús Quintero

Los trabajadores de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) salieron a protestar por salarios dignos la mañana de este jueves 19 de enero en las afueras de la empresa, la cual está ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, al norte del estado Anzoátegui. 

Según comentaron los trabajadores, la protesta se realizó como parte de la jornada de manifestaciones para exigir el cumplimiento de los beneficios económicos pendientes; además, para rechazar la condición de pobreza a la que están sometidos por la crisis económica y los bajos salarios.

“El Sindicato de Cantv del estado Anzoátegui se encuentra en una asamblea de protesta dado el incumplimiento de la empresa a ciertos pagos que tenía que hacer el año pasado que son: prestaciones sociales, ahorro y reembolso médico”, indicó uno de los voceros del sindicato.

Añadió que los trabajadores seguirán protestando hasta que se logre una convención colectiva digna, salarios dignos que permitan adquirir la canasta alimentaria y se les pague lo que se les debe.

Con información de Javier Guaipo | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.