El sector transporte en la zona metropolitana de Mérida cambió la decisión de no aceptar más el servicio de pago móvil, luego de sostener conversaciones con integrantes del Consejo Municipal del municipio Libertador, capital de la entidad andina.
De acuerdo a una declaración sostenida en un medio local, Benjamín Lara, presidente del Sindicato de Transporte Público, refirió que la medida que entraba en vigencia el próximo 10 de febrero no se ejecutará; es decir, se mantendrá activo el cobro de pasaje bajo la modalidad digital en los municipios Santos Marquina, Libertador y Campo Elías.
El representante del gremio indicó que, luego de dialogar con Diego Armando Romero, presidente del cuerpo edilicio municipal y demás concejales, se quedó con el compromiso que ya desarrolla dicho servicio en la zona metropolitana de Mérida.
Los integrantes del servicio de transporte público hacen un llamado a la comunidad a desarrollar el uso de correcto del pago a través de la vía digital, evitando compartir capturas a otros pasajeros e incluso mostrar pagos de vieja data.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.
