Transportistas en Tucupita no deciden si movilizarán votantes este domingo

46
Transporte en Tucupita
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Noel Marcano, un transportista que labora con su carro “por puesto” en el centro de Tucupita, reveló que no trabajará para el gobierno ni la oposición si estos llegaran a contratarlo para transportar votantes este 21 de noviembre.

De acuerdo con el transportista, no trabajará para el gobierno si llegaran a contratarlo, porque la última vez que tuvo la oportunidad de trasladar “votantes”, denunció que fue «estafado». Apenas le pagaron con un kilo de arroz, un litro de aceite y un kilo de lentejas.

Él trabaja todos los días y no parará este domingo por tratarse de las elecciones, porque es así como se sostiene. Explicó que el principal problema es la falta de combustible, ya que demoran hasta siete días para volver a alguna estación de servicio. Recurre al carburante revendido en dólares.

Mientras que Luis, otro transportista abordado, afirmó a Radio Fe y Alegría Noticias que él sí aceptaría una contratación del gobierno para trabajar este domingo. Aseguró que él no recurre a la compra de la gasolina “bachaqueada” y aguarda por el día que le corresponde surtir.

“Yo voy para adelante si me llegan a contratar”, dijo el transportista abordado.

Por Frank Medina | Radio Fe y Alegría Noticias