Trasladaron a Caracas al general Jorge Gómez para interrogarlo

119

La presidenta de la organización Control Ciudadano, Rocío San Miguel, confirmó que el general Jorge Gómez fue trasladado a Caracas este miércoles 3 de mayo para ser interrogado por la Policía Nacional Anticorrupción (PNA).

Gómez se desempeña como jefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Logística y gerente de Protección Integral de Sidor.

Se presume que el general está ligado a la trama de corrupción en la CVG, la cual está siendo investigada por el Ministerio Público.

Hay que recordar que ya son 10 los funcionarios aprehendimos en el estado Bolívar por la PNA.

Entre esos detenidos está el presidente de la CVG Pedro Maldonado; Johan Sequera; Isaac Salazar, asesor jurídico; Carlos Moreno, gerente general de Tráfico y Aduana; Edgar Sánchez, Planificación Estratégica y Comercialización; y Felipe Contreras, vicepresidente del Sector Hierro-Acero.

Hermetismo

Ante la detención de Gómez, Rocío San Miguel expresó que continúa el hermetismo por la detención de militares.

Hasta ahora solo se conocen los nombres de cuatro militares detenidos en la trama de corrupción Pdvsa y CVG, de más de una decena que podrían estar privados de libertad.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.