Tres sectores de Casacoima están afectados por las lluvias

344
Foto: Exiober Medina

Familias que residen en tres sectores de Sierra Imataca, municipio Casacoima, en el estado Delta Amacuro, están afectadas por las lluvias. Así lo denunciaron este viernes 8 de julio al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

De acuerdo con los afectados, estos lugares están ubicados en zona baja, las calles son de arena y los sistemas de drenajes no funcionan. Cuando llueve, se forman charcos en la carretera y las heces de las cloacas se desbordan en cada sector.

“Hasta ahora lo que sabemos es que son tres las comunidades que se ven afectadas por las lluvias aquí en Casacoima”, dijo un vecino, quien pidió no revelar su nombre.

Uno de los sectores afectados es Aniceto Lugo II, ubicado detrás del terminal de pasajeros de Sierra Imataca. En este lugar las personas deben pasar varias horas con fuertes olores nauseabundos, ya que cuando llueve las heces fecales invaden la comunidad.

Cuya, es otra de las comunidades vulneradas. El río se desborda con cada lluvia e inunda los terrenos sembrados.

 “La Ollada”, sector en Manuel Piar, donde las aguas que forman las lluvias están deteriorando las calles de ese sector. Esta carretera tiene “pequeñas zanjas” en su superficie.

Por: Exiober Medina