Trujillanos saldrán a votar aunque desconocen a los candidatos

58
Trujillo
Archivo/Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

En las calles de todos los municipios de Trujillo continúan las campañas de los diferentes candidatos a la gobernación, a las alcaldías, consejo legislativo estadal y concejalías.

Radio Fe y Alegría Noticias le consultó a algunos ciudadanos sobre su disposición para salir a votar el próximo 21 de noviembre en los comicios regionales y municipales en todo el país.

La señora María Rivas señaló que a pesar de lo que ve en la calle dijo desconocer a los candidatos que se disputan cada uno de los cargos. «Pero igualito tengo que ir a votar. Y el mensaje que le doy a quien gane es que nos mejore a Trujillo y todas las áreas junto a los servicios».

También Leandro González aportó su parecer sobre este proceso. Manifestó que ve el desarrollo de la campaña electoral «un poco difícil porque no hay muchas ofertas electorales para la juventud».

Sin embargo, dijo que se prepara «con mi voto este 21 de noviembre con el favor de Dios para ver si ganamos, yo pertenezco a la estructura juvenil de Primero Venezuela».

Por lo pronto, en Trujillo el remate final de las campañas por cada uno de los aspirantes se hace a punta de parlantes, reparto de folletos, visitas casa a casa y algunas caminatas.