Trump recibió el alta médica

93
Foto: cortesía.

Este lunes, 05 de octubre, médicos del hospital militar Walter Reed, en Estados Unidos, dieron de alta al presidente de esa nación, Donald Trump, quien permanecía ingresado desde el viernes tras dar positivo por COVID-19.

El mandatario, que había anunciado su marcha horas antes a través de las redes sociales, abandonó el centro médico por su propio pie y embozado con una mascarilla.

Trump declinó hacer declaraciones a los periodistas antes de embarcar en el helicóptero presidencial, el Marine One, en el que viajó a la Casa Blanca.

«Abandonaré el gran Centro Médico Walter Reed hoy, a las 6:30 p.m. ¡Me siento realmente bien! ¡No se asusten de la covid! ¡No dejen que la enfermedad domine sus vidas! Bajo la Administración Trump, hemos desarrollado algunos grandes medicamentos y conocimientos. ¡Me siento mejor de lo que me sentía hace 20 años!», escribió Trump en Twitter.

El equipo médico del presidente avisó el domingo que Trump podría recibir el alta hospitalaria este mismo lunes. Está previsto que el mandatario regrese a la Casa Blanca, donde podría seguir recibiendo cuidado médico.

Con información de Voz de América.