Un adulto mayor sufrió heridas tras colapso de vivienda en El Tigre

319

El hombre de 71 años de edad sufrió traumatismos generalizados, después que se desplomara el techo y las paredes de la vivienda que habitaba en Pueblo Nuevo Norte, El Tigre, al sur de Anzoátegui.

La tragedia se produjo la tarde de este martes 30 de agosto cuando caía un fuerte aguacero en la zona.

Funcionarios de Protección Civil El Tigre (PC), identificaron al anciano como Simón Abreu. El hombre fue atendido en el sitio y luego trasladado hasta el hospital Felipe Guevara Rojas de la ciudad.

En el inmueble, donde se reportó además la pérdida de enseres, Abreu habitaba con otra persona mayor de 68 años, que afortunadamente resultó ilesa.

El director de Protección Civil El Tigre, Alberth Herdeé, informó que el desplome se debió a que la casa supera los 70 años de haber sido construida y su estructura se encontraba deteriorada por la falta de mantenimiento, por lo que fue cediendo con las lluvias.

En Puerto La Cruz

Hacia la zona norte de la entidad anzoatiguense (Puerto La Cruz – Barcelona),  internautas reportaron a través de las redes sociales la tarde de este martes, una nube de tormenta o posible conato de tornado.

Las autoridades de PC en la región se mantienen alertas ante las posibles precipitaciones.