Un inicio inusual tiene al Granada en los puestos de arriba

49

En los primeros lugares de la LaLiga no figuran clubes grandes como Atlético de Madrid, Barcelona, Valencia o el Sevilla.

Hoy la tabla de clasificación de la liga española de fútbol muestra unas posiciones que colocaría al Granada FC en la Liga de Campeones, si mañana terminara el torneo. A pesar de que falta muchísima temporada, esto habla bien del inicio que ha tenido el equipo donde militan los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera.

El equipo de los criollos está en el segundo lugar igualado con el Real Madrid. Ambos conjuntos suman 13 unidades. Una mirada más detallada permite notar que el Granada ha sumado 9 puntos en casa y 4 de visitantes, números que contrastan con el equipo blanco que ha sumado 3 puntos en casa y 10 de visita.

El equipo de los venezolanos derrotó este fin de semana al Zaragoza con un penal cometido sobre Herrera, quien fue incisivo y provocó la falta al cierre del primer tiempo.

Por otra parte, la tabla evidencia el bajón del Barcelona en juego y resultados. Barcelona está en el puesto 12, junto al Sevilla, Valencia y Alavés con 7 unidades.