Una entrevista con Alfredo Infante sobre la esperanza y otros temas

77

El padre Alfredo Infante, S.J., provincial de la Compañía de Jesús en Venezuela, visitó recientemente el estado Mérida para participar en el Encuentro Miradas del Acontecer Nacional y Regional, actividad realizada en el Seminario San Buenaventura.

En el marco de esta actividad, manifestó que es importante que en medio de la “situación tan oscura” que según él se vive en Venezuela, en temas de como educación y salud, “no nos desesperanzamos”.

Es importante, de acuerdo a Infante, buscar “las posibilidades de construir y caminar hacia la construcción de una vida más digna”.

Esta es la entrevista completa que le concendió el padre Infante al programa Su Palabra por Delante, de Radio Fe y Alegría Noticias, publicada en nuestro canal de youtube.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.