Una niña perdió la vida entre El Tigre y Puerto Ordaz por un tiroteo

774
Hospital de El Tigre
La niña fue trasladada al hospital de El Tigre pero llegó sin signos vitales

En horas de la mañana de este lunes 4 de julio una niña de 7 años de edad perdió la vida en la carretera El Tigre -Puerto Ordaz, específicamente en la vía Orinoquía a la altura de Los Pinos, durante un enfrentamiento entre piratas de carretera y funcionarios de la Dirección Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Se conoció que la pequeña se trasladaba junto a su padre, quien es funcionario de contrainteligencia militar, acompañada de su mamá, cuando fueron interceptados por varios hombres quienes abrieron fuego en varias oportunidades contra el vehículo Kia, Sportage color negro, conducido por el agente militar.

El funcionario repelió la acción usando su arma de reglamento, logrando que se detuvieran y bajaran de la camioneta donde se trasladaban los atacantes pero lograron escapar abordando otro vehículo rústico de color blanco.

Trascendió que luego de la balacera el padre de la niña se percató que se encontraba en el puesto trasero del vehículo herida, por lo que intentó encender el auto pero no pudo y la tomó a la infante abordando junto a su esposa el carro usado por sus agresores y trasladarse hasta el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde ingresó sin signos vitales.

Las autoridades investigan este suceso.