Una Palabra Oportuna, un espacio para caminar con Jesús, apoyarnos y acompañarnos en la fe y la esperanza.
Oración de la mañana
Sábado 05 de julio de 2025
Por: Mireya Escalante
Romper nuestra vieja tela ( Mateo 9, 14-17)
La Palabra nos muestra las dudas de los que buscaban un Maestro para satisfacer sus deseos de libertad y felicidad. Ese deseo también es nuestro, pero nos cubre una tela vieja, gastada por el tiempo, que ha perdido el brillo de la novedad y su esencia. Ya no queremos cambiar el mundo, solo vivir bien y tranquilos; hay muchas dificultades y pasan muchas cosas dolorosas como para andarse preocupando. Mejor es vivir para sí, y eso basta para ser felices.
Creemos que el decirnos cristianos y apostar por el Reino es solo un parche de algo nuevo y brillante en nuestra vida egoísta, que podemos llevar para que nos identifique y ya. El resto de nuestras acciones siguen igual. ¡Qué equivocados estamos! Ese vestido viejo se va a desgarrar.
No es posible buscar la verdadera felicidad si no rompemos esa tela desgastada por el egoísmo y el acomodo y nos desnudamos de nuestro yo, para cubrirnos de una hermosa y brillante que es el mensaje del Señor. No es una decisión fácil, pero sí será una apuesta por la verdadera felicidad que solo se consigue amando como Él nos enseñó.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos. Una Palabra Oportuna.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.