Una Palabra Oportuna, un espacio para caminar con Jesús, apoyarnos y acompañarnos en la fe y la esperanza.
Interioridad
Sábado 26 de julio de 2025
Por: Silvia Blanco
Jesús nos invita a confiar
En este sábado, disfruta de un momento con Dios. Prepárate respirando profundo. Escúchate y pon nombre a los sentimientos con los que acabas esta jornada, y escucha a Jesús en el Evangelio:
«Maestro, queremos ver un signo tuyo».
Hay días en los que nuestra fe se desgasta, se debilita. Necesitamos confirmar los pasos que damos. La duda nos invade y no sabemos bien qué hacer. Y la respuesta de Jesús es que miremos qué hemos vivido cuando confiamos en Él.
¿Quién que ha confiado quedó defraudado?
Jesús nos invita a confiar precisamente cuando más inseguros nos sentimos. Su fuerza se muestra perfecta en nuestra debilidad. En los momentos difíciles de este día, ¿he sabido preguntar, acercarme, confiar en Jesús, o he preferido mi criterio, mi seguridad?
Así, en medio de la incertidumbre y la debilidad, la invitación de Jesús resuena clara: confiemos en Él, pues su poder se perfecciona precisamente cuando nuestra fe flaquea, recordándonos que nadie que haya confiado en Él ha quedado defraudado.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos. Una Palabra Oportuna.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.
