Una Palabra Oportuna 3132

20

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la noche
Domingo 17 de marzo de 2024

Por: José Francisco Aranguren. SJ

Eres el Dios que me habita

Padre nuestro misericordioso, gracias por ser el Padre de todos, por ser la fuente de vida que no se resigna a darse. Quiero agradecerte porque siempre estás cerca, en mi lengua, en mis pies y en mis manos. Enséñame a encontrarme contigo.

Padre bueno, en esta noche dominical me relajo, me dispongo, quiero encontrarme contigo. Este rato es para conectar con mi profundidad, allí donde habitas silencioso. Eres el Dios que me habita, que me trasciende y que me sale al encuentro. Gracias por eso. Pienso en los momentos de esta semana en los que me he encontrado contigo.

Quiero pedirte perdón con sincero corazón por todo lo que hago que no va en línea contigo. De todo lo que en mí desparrama. Ayúdame con la fuerza de Tu gracia a no desechar Tu amor sino a corresponderte debidamente acorde con mis fuerzas.

Padre, quiero decirte que sigo atento a Tus invitaciones. Quiero que seas el que le dé la tónica a mi vida y sé que hay cosas que se entrometen. Permíteme poderlas superar con Tu gracia que agracia.
Dame, especialmente esta semana, antes de semana santa, Tu amor y Tu gracia que eso me basta. Amén.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.