Un espacio para caminar con Jesús.
Oración de la mañana
Viernes 06 de diciembre de 2024
Por: Mireya Escalante
Dejarnos tocar los ojos (Mateo 9, 27-31)
Nosotros muchas veces estamos ciegos, cómo nos describe la Palabra de hoy, nuestra ceguera no tiene que ver con los ojos físicos, esos funcionan bien. Pero, a veces, no vemos lo que nos rodea. Esto es grave, porque metidos en la vida, no nos da tiempo caer en cuenta, de las cosas hermosas que dejamos de ver, la prisa, las ocupaciones, o la importancia de lo que hacemos, nos impiden ver el rayo de sol que se cuela entre las ramas de un árbol.
También dejamos de ver las cosas que no son tan buenas, y nos insensibilizamos. Dejamos de ver el dolor en un accidente, o la tristeza en los ojos del que pide.
Y arrastrando nuestra ceguera mental, al final del día, nos sentimos mal y en nuestra intimidad, nos sale pedir al Señor misericordia para que nos abra los ojos.
Él nos pregunta, «¿creen que puedo?» Dejémonos tocar por Él nuestros ojos del alma y respondamos: Si Señor, Tú puedes.
Se hará conforme a nuestra fe. Al empezar a ver, no habrá quien nos pare, de hablar de sus maravillas, porque habremos vuelto a la vida.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.