Una Palabra Oportuna, un espacio para caminar con Jesús, apoyarnos y acompañarnos en la fe y la esperanza.
Interioridad
Miércoles 26 de noviembre de 2025
Por: Silvia Blanco
Una esperanza que reta al miedo
Bienvenido a este momento de encuentro y oración con Jesús. Disponte respirando profundo. Escúchate y pon nombre a los sentimientos con los que acabas esta jornada, ahora pon atención al Evangelio:
«Cuando oigan noticias de guerras y de revoluciones, no tengan pánico.» (Lc 21, 5-11)
El pánico y la desesperación llegan a nuestra vida cuando la amenaza es tan grande que nos vemos incapaces de hallar solución. La fe nos recuerda que la compañía de Jesús la tenemos garantizada. Por eso nos sumergimos en una esperanza que reta al miedo
¿He vivido el día de hoy con la alegría de quien consciente de su fragilidad, se apoya en Jesús, el Buen Pastor?
Frente a la adversidad y la amenaza, la fe en Jesús transforma el pánico en una esperanza firme, recordándonos que Su compañía es la base de nuestra fortaleza y alegría diaria.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos. Una Palabra Oportuna.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.











































