Oración de la mañana. Viernes 28 de mayo de 2021.
Por Herlinda Gamboa y voz de Julitze Mayurel.
Cafecito de la esperanza con María
Señor Jesús, un café sabroso compartimos en el amanecer de este nuevo día… Llegamos a tu presencia en este lugar de oración, de encuentro. Estamos en tu casa, el templo donde habitas en un trozo de pan y en la comunidad que celebra la vida en cada Eucaristía. Lugar de silencio, escucha, contemplación… Diálogo cercano contigo. Hoy queremos habitar en tu casa en silencio para percibir tu voz y en soledad para abrirnos a tu presencia.
El silencio, para que brote la música callada que llevamos en el corazón y el lenguaje que más oye el callado amor. La soledad, para estar con quien sabemos que nos ama y desea entrar en comunión con nuestra realidad. Ahora escucho muy dentro tu invitación: «detente en un sitio tranquilo, en silencio haz un rato de oración.
Cuéntale al Padre lo que llevas en el corazón, comparte tu vida con Él. Escucha, agradece, suplica, intercede o pide perdón. Haz un compromiso para el camino de la vida: busca cada día momentos de silencio para hablar y escuchar a Dios, para estar con Él, para amarle y dejarte amar». Aquí está el verdadero templo donde siempre habitas, la humanidad. Que nuestra oración dé siempre los frutos esperados.
Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.
Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.