Una Palabra Oportuna No. 1889

171

Oración de la mañana. Sábado 09 de julio de 2022.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en camino de conversión

Señor Jesús, agradecemos que te has fijado en lo pequeño, lo que no cuenta a los ojos del mundo. Tu mirada cariñosa sobre cada uno de nosotros,  nos hace grandes, dignos, nos anima a crecer, hace que nos reconozcamos hijos y hermanos. Eliges a tu madre de una aldea insignificante, a una joven desconocida, le propones esta hermosa misión. ¿Qué viste en ella? “Has mirado la humildad de su esclava”. Crear es hacer de la nada.

Dejamos que sigas haciendo maravillas con nosotros, con lo poco que somos. Te pedimos que siempre se cumplan tus deseos de bien. Has puesto la meta alta, ayúdanos que cada día nos parezcamos un poco más a Ti, que mantengamos el  entusiasmo de servir y amar. Te traemos nuestras fatigas, y  sufrimientos. El peso del mal que vemos alrededor.

 Nos das esperanza, haces sentir tu cercanía con tu luz en el camino de la vida.  Cada día suplicamos: «Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo». Reconocemos que hay una voluntad en nuestras vidas, que debe convertirse en la referencia de nuestro ser y querer cotidiano; descubrimos que es en el cielo donde se realiza tu voluntad y que la tierra se vuelve cielo, lugar de la presencia del amor, la bondad, la verdad, de la belleza divina, solo si en ella se hace tu voluntad.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén.  PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.