Oración de la mañana. Miércoles 13 de julio de 2022.
Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.
Cafecito de la esperanza en camino de conversión
Señor Jesús, los sabios e inteligentes buscan y encuentran, los niños se maravillan y reciben. En nuestro café de esta mañana no pretendo esforzarme y progresar, recibo tu invitación a descansar, confiar y ser bendecido. La verdadera humildad y una mente abierta, puede dirigirnos hacia el amor y el conocimiento de Dios. La simplicidad y la humildad, como la de un niño, es el suelo en el cual tu gracia puede echar raíces.
Revelas todas las cosas de tu Padre, no a los sabios, sino a la gente sencilla, compartimos tu alegría y gratitud por este gran regalo. Pido la gracia de no considerarme sabio e inteligente frente a tanta grandeza; llegar a ser como un niño pequeño, dispuesto a oír, aprender y a ser sorprendido por lo que me dices y quieres de mí. Estoy consciente de que no lo merezco: eso no me impedirá recibir tu Palabra.
En esta lectura te encontramos nuevamente apasionado, nos aclaras el motivo de tu Pasión: te consume el deseo de revelar la voluntad misericordiosa del Padre, como no abrirnos a ella en actitud de humildad y pobreza. En profunda admiración, adoro tu grandeza, soberanía, tu amor por la humanidad al hacerte uno de nosotros, de modo que podamos entender mejor quién eres y cuál es tu plan de salvación.
Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.
Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.