Una Palabra Oportuna No. 1905

259

Oración de la mañana. Domingo 17 de julio de 2022.

Por Herlinda Gamboa y voz de Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en camino de conversión

Señor Jesús, nos regalas una hermosa mañana de domingo. Comparten nuestro café dos hermanas muy queridas por ti: Martha, trabajadora, atenta, inquieta y María, a tus pies, sentada, te escucha.

Te acogen en su casa, ellas representan el servicio y la escucha de tu Palabra. Ante las quejas de Marta, preocupada por muchas cosas, Tú mensaje es claro: «solo una cosa es necesaria: escuchar tu Palabra y ponerla en práctica». «Si se seca el manantial, la fuente llora, sin agua». Sentados a tus pies, recibimos tus palabras en el corazón. La llamada de Marta es fuerte y familiar, hay tantas cosas prácticas, diversas maneras en las cuales emplear el tiempo. Acoger, trabajar, contemplar la dinámica de la vida cristiana.

María reconoce que tienes mucho más que ofrecer de alimento espiritual, que lo que ellas puedan ofrecerte. Ayúdanos a ser fieles al Espacio Sagrado, que es “escoger la mejor parte”. Dentro de nosotros, luchan y conviven las dos hermanas, cruzándose las miradas. A veces, el activismo nos esclaviza, nos marca. Al fallar el otro remo, no navega nuestra barca.

En nuestra oración, te pedimos dos gracias: el corazón de María y las dos manos de Marta.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén.  PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.