Una Palabra Oportuna No. 1961

133

Oración de la mañana. Domingo 14 de agosto de 2022.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, tu mensaje profético recibe una variedad de respuestas. Trae división porque algunos lo rechazarán. Paz fue tu deseo y regalo a todos tus seguidores. Eres un apasionado por la misión, derramas tu sangre para reconciliarnos con Dios y entre nosotros. Conoces los sufrimientos que traerá, la aceptas con entusiasmo. La radicalidad del mensaje nos lleva a la división, que también atraviesa a las familias, incluso los más cercanos y queridos. Rezo para saber cómo soportar, siendo fiel a tu proyecto.

Tu angustia, a medida que se acerca la hora de la prueba y juicio, es evidente. Hacemos silencio para estar contigo en este momento de angustia y desánimo. Estás enfrentando el fracaso de tu misión. El momento es oscuro. Hemos elegido seguir a alguien que viene a traer fuego a la tierra, y que es un apasionado de mantenerlo encendido. El vivir mi fe así, me puede enfrentar a conflictos, incluso en los niveles más profundos de mi vida y mis relaciones. Pido libertad y sabiduría para ser capaz enfrentarlos.

Que hoy podamos experimentar el fuego de Tu Amor en nuestros corazones. La misión del cristiano, de alguna manera comparte la tuya, encendiendo la tierra. Suplicamos la gracia de tener más claridad sobre lo que nos estás pidiendo hacer y hacerlo contigo, con pasión y energía. Estamos destinados a estar “en llamas” con tu amor, y a ser movidas por el Espíritu Santo.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.