Una Palabra Oportuna No. 1981

171

Oración de la mañana. Miércoles 24 de agosto de 2022.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en la fiesta de San Bartolomé

Señor Jesús, un amanecer de café con aroma de vocación, llamada, encuentro, y verdad… de compromiso y descubrimiento. Nos asomamos para dejarnos sorprender y descubrirte: el Dios hecho hombre que cautiva, atrae, enamora… un sentimiento que no sabemos definir y que nos hace ponernos en marcha, seguir tus pasos y dejar que tu Evangelio ilumine. Eres tú mismo quien nos invita a asomarnos con palabras bien sencillas: «Vengan y lo verán”… más allá de las circunstancias personales, que cada uno tenemos, todos los cristianos, de cualquier época, tenemos experiencias comunes en nuestro encuentro contigo. 

Hoy Bartolomé, el Natanael en quien no hay engaño, nos acompaña y con tu ayuda te descubrimos y confesamos como el Hijo de Dios, descubrimos que tus palabras son especiales, que llevan a la vida eterna, que nos indican el verdadero camino para que nuestro corazón se llene de luz, esperanza, ilusión. Te reconocemos como el que nos ha amado hasta el extremo, el que vivió su vida terrena en función de nosotros y fue capaz de morir para regalarnos su Evangelio.

El que nos ha ofrecido su amistad. Te encontramos como la verdad, nos ha regalado tu potente luz poniéndonos en bandeja todas las verdades, todas las indicaciones que necesitamos para vivir con sentido nuestra vida. Nos esperas después de nuestra muerte para invitarnos al banquete de tu amor, de la felicidad total y para siempre. Nos quedamos contigo para estar, rezar y contemplar.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.