Una Palabra Oportuna No. 448

27
palabra

Oración de la mañana. Viernes 10 de julio de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza. Viernes de trabajo por la justicia

Señor Jesús, venimos a tu presencia en este amanecer que nos regalas. Nos llamas y envías a anunciar y denunciar, ser profetas que proclaman tu Evangelio con la coherencia y el testimonio de la vida.

En esta hora de nuestra historia en la que la justicia, el bien, la verdad y la libertad están amenazados; en una realidad de corrupción e irrespeto a los derechos humanos fundamentales, sigues contando con nosotros y nos vuelves a dar tu mandato, sin engaños.

Con claridad y firmeza nos adviertes: «“Yo los envío como ovejas entre lobos. Sean, pues, precavidos como las serpientes y sencillos como las palomas. Cuídense de la gente, porque los llevarán a los tribunales, los azotarán en las sinagogas, los llevarán ante gobernadores y reyes por mi causa; así darán testimonio de mí ante ellos y ante los paganos».

La advertencia la acompaña tu promesa: «cuando los entreguen, no se preocupen por lo que van a decir o por la forma de decirlo, porque en ese momento se les inspirará lo que han de decir.  El Espíritu del Padre hablará por ustedes». Aquí estamos dispuestos y confiados, rezamos, vivimos este encuentro contigo y los hermanos. Te pedimos…

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.