Una Palabra Oportuna No. 645

28
palabra

Oración de la mañana. Lunes 21 de septiembre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, está amaneciendo y escucho tu voz que nuevamente me llama, como a Mateo, ven, sígueme…Contemplo agradecido el ejemplo de este hombre que de recaudador de impuestos se convirtió en apóstol, en tu amigo y compañero de misión. Me levanto para acudir a tu invitación. Me siento en la mesa de todos los pecadores como yo, sin que me importe los señalamientos y críticas que hagan.

Me quedo en silencio meditando, rezando, escuchando… «Misericordia quiero y no sacrificios… He venido para buscar a los pecadores»… Esas palabras son para mí, soy de ese grupo. Sigo aquí, y logro experimentar por unos instantes tu mirada compasiva y misericordiosa que me levanta de mi miseria y hace sentar a tu lado junto a mis hermanos para compartir el pan del perdón y la reconciliación. Te escucho de nuevo…»compórtense  de manera digna con la vocación que han recibido. Con humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor.

Conserven la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz. Un solo Cuerpo, un solo Espíritu, una esperanza, a la que han sido llamados, de acuerdo con la vocación y el don recibido». Esa es la tarea y el compromiso. Pedimos a María nuestra Madre, nos siga acompañando en el camino de seguimiento. Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.