Usan ambulancias privadas para obtener combustible

28
Cola por gasolina | Imagen Referencial

El director de Protección Civil de El Tigre, en el estado Anzoátegui, Jesús Carrión, denunció que algunos conductores usan ambulancias privadas para saltarse las colas en las gasolineras.

Carrión aseguró que dichos vehículos trabajan para ese cuerpo de seguridad.

Informó a los habitantes de la localidad que el organismo no tiene personal civil repostando gasolina en ambulancias privadas y criticó que se hacen pasar por rescatistas de Protección Civil pero, cuando se les necesita, no prestan apoyo:

«Así como las ambulancias están ahorita haciendo las colas, quisiera verlas también el día que ocurra un siniestro prestando apoyo. Porque hay infinidades de ambulancias, pasas por las colas y ves 6, 7 y 8 ambulancias. Pero a la hora de pedir apoyo, no aparece ninguna», dijo el director.

Asimismo, destacó que su personal custodia constantemente las colas en las estaciones de servicio para atender cualquier urgencia que pueda surgir de las largas esperas:

«Hay personas que permanecen 24, hasta 48 horas en las colas y no sabemos si se están hidratando, si están comiendo», dijo Carrión.

Manifestó que en ese operativo de monitoreo participan Protección Civil, bomberos del estado Anzoátegui, Cruz Roja, Policía y el Hospital General de El Tigre.

Con información de Shirley Gómez | Radio Fe y Alegría Noticias