Usuarios pueden cancelar en línea trámites y servicios del INTT

306
Foto: Web

A través de Twitter el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó que usuarios pueden cancelar en línea sus trámites y servicios desde su portal web.

De esta forma, el INTT elimina el uso de puntos de ventas y transferencias en sus oficinas, además evita el uso de vouchers por depósitos bancarios.

Desde el 16 de diciembre del año 2019, el INTT dio inicio a la implementación de la modalidad de Pago en Línea de sus principales trámites, pero a partir de ahora están disponibles todos los servicios conexos, ingeniería y transporte terrestre. 

Según el anuncio publicado este lunes, el Pago en Línea de trámites se realiza en el portal web www.intt.gob.ve. Se ingresa el usuario y contraseña, luego se selecciona el requerimiento y cancela por los medios autorizados para generar la planilla única de trámites que al final será enviada a la oficina que se indique.

«El INTT continúa afianzando el uso de las nuevas tecnologías para implementar el gobierno electrónico, que brinde al pueblo venezolano respuestas expeditas al momento de tramitar su documentación vehicular, realizándose de forma personal sin la necesidad de terceros, pagando de forma rápida y segura», se lee en el comunicado.

Los procesos incorporados al portal web son los siguientes:

Servicios Conexos

-Cultura del Transporte

-Estacionamientos y Centro de Reciclaje Automotriz

-Revisión Técnico Mecánica

-Terminales de Transferencia

Ingeniería

-Demarcación

-Infraestructura Vial

-Publicidad Móvil

-Vallas Publicitarias

Transporte Terrestre

-Homologación Técnica

-Inspección y Control

-Transporte de Carga

-Transporte de Personas (Público y Privado)

-Transporte Internacional