Usuarios reportan fallas de internet en sectores de Guasdualito

127
Foto: Cortesía

Usuarios del sector La Aurora I de la población de Guasdualito, en el estado Apure, reportan fallas de los servicios de telefonía fija e internet desde hace varias semanas.

Gloria Díaz, residente del sector, aseguró ese lunes 28 de agosto a Radio Fe y Alegría Noticias que llevan más de una semana sin el servicio de Cantv e internet pese a que están al día con los pagos de las facturas.

“Este problema ha sido reportado, no tenemos deudas. No entendemos cuál es la situación porque nadie ofrece respuestas”, dijo la ama de casa.  

La lugareña manifestó con preocupación que no ha podido establecer comunicación con su familia por ningún medio por la misma situación.

“No podemos hacer una llamada o video llamada por WhatsApp, no tengo comunicación con la familia. Los muchachos necesitan la computadora para poder realizar actividades”, dijo.

De acuerdo con las denuncias, los habitantes de ese sector han reportado la avería a los entes, sin embargo, no han obtenido respuestas del personal que labora para la empresa del Estado.

Además de esta situación, los usuarios también denunciaron el alto costo de las tarifas de Internet que lleva a estas zonas de Guasdualito.

Con información de Yorkys Hernández | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.