Varias comunidades en San Juan de los Morros están sin agua

192

Más de 15 días sin agua potable llevan varias comunidades de San Juan de los Morros, capital de Guárico, por un tubo matriz que se reventó en la prolongación de la calle Santa Rosa y la avenida Los Llanos.

A través de las redes sociales, la empresa Hidropáez publicó imágenes de las cuadrillas que están trabajando en corregir el problema, que ha dejado sin servicio de agua a un aproximado de 10 sectores de la capital guariqueña.

Sin embargo, el equipo de Radio Fe y Alegría Noticias pudo corroborar que este fin de semana Hidropáez no trabajó y dejó un enorme hueco donde se reventó el tubo. Esto causó que el sitio se convirtiera en una enorme laguna donde se desperdician a diario cientos de litros de agua sin que todavía se corrija el problema.

Habitantes del sector La Morera parte alta denunciaron que pidieron a los encargados de los consejos comunales que realicen operativos con cisternas para que les llenen así sea un tanque de agua. Pero la respuesta es que tienen que esperar a que reparen el tubo dañado por lo que seguirán sin agua en esta zona de San Juan de los Morros.

Los afectados esperan que la empresa Hidropáez empiece a trabajar este lunes 6 de marzo con el problema para que les envíen agua, ya que no tienen cómo pagar camiones privados.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.