Rafael Zapata, residente de la calle San Rafael de la urbanización Fe y Alegría de Cumaná, estado Sucre, denunció el deterioro de las tapas que cubren el canal de aguas servidas que pasa por el frente de su vivienda.
Según Zapata, estas tapas se encuentran en muy mal estado, lo que representa un peligro inminente para las diez familias que habitan en esta parte del sector.
“Si sigue esto así, ya no podemos entrar a nuestra vivienda. El mal olor que sale del lugar es insoportable, además de los mosquitos y zancudos”, expresó el vecino a Radio Fe y Alegría Noticias.
Zapata aseguró que los habitantes de esta urbanización de Cumaná llevan al menos tres años en esta situación con la canal de aguas servidas y apuntó que desde entonces, nadie les presta ayuda.
El afectado hizo un llamado a las autoridades locales para que tomen medidas urgentes y reparen las tapas, ya que su situación podría provocar accidentes y afectar la seguridad de la comunidad.
Con información de Joanne Jesús González | Radio Fe y Alegría Noticias
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.