Vecinos de Alta Vista viven sin agua y con la basura al cuello

61
Foto: Diario Primicia

Los vecinos de Alta Vista denuncian que tienen 10 años sin agua potable. Un basurero improvisado también amenaza la salud de 254 familias de esta barriada de Ciudad Bolívar.

Delcy Zamora, denunció que mantienen una lucha con los habitantes de otros sectores que vienen y botan sus desperdicios en un terreno desocupado del barrio.

En este terreno baldío también hay una invasión. La vecina asegura que no el lugar no está en condiciones de soportar un proyecto urbanístico. Los vecinos, por el contrario aspiran a que se pueda construir un complejo deportivo.

Los desperdicios y la ausencia de servicios públicos en la invasión pone en riesgo la vida de todo los habitantes del sector.

Sin transporte en Alta Vista

Por su parte, la señora Jazmín López dice que la comunidad no cuenta con una ruta de transporte público y deben caminar hasta la avenida principal para encontrar un bus.

No llega el agua al barrio

El señor Yosleiber Viera también reclama por el servicio de agua potable, desde hace diez años no sale por las tuberías de las casas.

En los 59 años que lleva de fundada la comunidad Alta Vista, sus habitantes han padecido por la precariedad de todos los servicios públicos, «cuando vienen campaña políticas prometen, pero luego no cumplen», se lamenta Viera.

Radio Fe y Alegría Noticias sigue escuchando las Voces de la Emergencia.

Marco Roldan | Radio Fe y Alegría Noticias