Colombianos en Venezuela pueden votar en tres puntos del Norte de Santander

222
Foto: Archivo web.

En el departamento Norte de Santander, zona fronteriza con Venezuela, por los lados del estado Táchira, están dispuestos tres centros de votación para que los colombianos que viven en el país puedan ejercer su derecho y elegir al próximo presidente de Colombia.

En esta zona se habilitó en Villa del Rosario dos centros de votación, ubicados en el puesto de migración Centro Nacional de Atención de Fronteras (CENAF), La Parada, y en las instalaciones de La Bagatela, frente al templo Histórico o Parque Grancolombiano. Y específicamente en Cúcuta está instalada una mesa en el colegio Misael Pastrana Borrero ubicado en el barrio San Mateo.

El proceso electoral para los colombianos en Venezuela comenzó el pasado lunes 23 de mayo y culminará este próximo domingo 29 de mayo. Desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde está abierto el proceso.

La semana comenzó con poca afluencia, pero el día martes 24 hubo más movilidad. Las personas estaba acudiendo a los puntos electorales que están ubicados del lado colombiano.

La frontera será cerrada este sábado a las 6:00 de la tarde hasta el lunes a las 6:00 de la mañana para toda la población. Solo están exentas las personas que vayan a ejercer su derecho al voto.