Vente Venezuela suspende a un coordinador municipal en Falcón

37

Edison Oviedo Quero ha sido separado de su cargo y suspendido de la organización política en el estado Falcón, informó el partido político Vente Venezuela.

El ahora cesado en sus funciones ejercía como coordinador de organización del partido que lidera María Corina Machado.

Se conoció que Edison Oviedo Quero y su hijo forman parte del grupo de las cuatro personas detenidas en Falcón, presuntamente relacionados con el cartel de Paraguaná.

El anuncio de la separación y suspensión del cargo de Oviedo, fue oficializado por la organización política mediante la difusión de un comunicado.

“Desde nuestra dirección ejecutiva estadal informamos a la comunidad de nuestro estado que a partir del día de hoy, el ciudadano Edison Oviedo se ha separado de su cargo de coordinador de organización de Curirubana, hasta tanto se aclare su situación legal que le afecta a él y su hijo”, reza la misiva.

En el texto no hace mención a una expulsión tal como algunos portales de noticias reseñan este incidente, incluso, en el comunicado hace alusión al inicio de un proceso administrativo que evidentemente puede desembocar en la expulsión de Edison Oviedo Quero del partido Vente Venezuela.