Vicario Apostólico de Tucupita anuncia ruta de peregrinación 2019

41

El Vicariato Apostólico de Tucupita planificó el recorrido que tendrá la peregrinación que se llevará a cabo este sábado 19 de octubre en el centro de la capital deltana. Este año se llamará “la caminata misionera”.

Ricardo Gómez, responsable del servicio de Joven Misión, explicó que la peregrinación es muy importante en la iglesia católica porque los feligreses ejercen la misión del sacrificio y oración por las distintas misiones. Además, aseguró que toda persona que es bautizada está llamada a ser un misionero en la vida.

En un primer momento el recorrido iba a ser desde la catedral Divina Pastora hasta el monumento de la Virgen en el sector Volcán del municipio Tucupita, pero por falta de logística el recorrido se planificó solo en el centro de la capital deltana.

“La caminata misionera” empezará a partir de las 5:30 de la tarde desde la catedral de Tucupita y tendrá el siguiente recorrido: Catedral Divina Pastora, calle Mariño, Av. Casacoima, redoma Texaco, Av. 19 de abril en Delfín Mendoza, Av. Argimiro García, prolongación El Cafetal-19 de abril, Av. principal de Los Chaguaramos, vía Tacoa, Hacienda del Medio, Barrio la Guardia, Villa Rosa, Av. Orinoco, Av. Guasima, calle Jacinto Lara, calle Manamo, calle Bolívar, calle Centurión y Catedral.