La Vinotinto de Futsala quedó fuera de la Copa América Paraguay 2022 pese a la victoria frente al seleccionado boliviano 3 – 1 este jueves 3 de diciembre. Venezuela se presentaba ante los altiplanos sin opción a clasificar.
La selección nacional de Futsala tuvo un partido donde desarrolló sus virtudes a plenitud que se combinó con un flojo partido de Bolivia.
La derrota en el juego anterior contra Argentina ya había condenado a Venezuela a no superar la fase de grupo.
Aunque con esta victoria ante Bolivia Venezuela se ubicó de momento en el segundo lugar, lo cierto es que Paraguay y Argentina están igualados en la segunda posición. Incluso con un empate entre Argentina y Paraguay, ambos clasifican. Una victoria solo define el primer y segundo lugar de la tabla.
El combinado nacional termina su paso por la Copa América con un récord de dos victorias (Perú y Bolivia) y dos derrotas (Paraguay y Argentina).
La selección no mostró el nivel de competencia mostrado en el Mundial de Lituania y fueron muy erráticos contra Argentina.
FINAL: Venezuela 3-1 @laverde_fbf
— Vinotinto Futsal (@FutsalFVF) February 3, 2022
🇻🇪 Henry Gutiérrez 1’ (1T) 5’ (2T)
🇻🇪 Óscar Fernández 11’ (2T)
🇧🇴 Miguel Padilla 8’ (2T)#CAFutsal #SomosVinotinto pic.twitter.com/uLCCrzt8ri
Fecha 4: 🇻🇪🆚🇧🇴 #CAFutsal
— Vinotinto Futsal (@FutsalFVF) February 3, 2022
¡Vamos #VinotintoFutsal!
10:00 a.m. (VEN) | 🏟️ Arena SND pic.twitter.com/K4ASqdvuSd