La selección de fútbol de Venezuela categoría Sub-20 no pasó del empate ante Corea del Sur y sigue viva en la Copa del Mundo de la categoría que se realiza en Colombia.
Venezolanas y surcoreanas se midieron en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, en un duelo de selecciones que perdieron sus respectivos primeros partidos.
Corea del Sur cayó 1-0 ante Nigeria y Venezuela fue derrotada por Alemania 5-1.
La Vinotinto femenina Sub-20 tiene a Nigeria en el horizonte
Con este empate a cero, tanto Corea del Sur como Venezuela están en una condición muy compleja y la posible clasificación de las criollas pasa por golear a Nigeria, su próximo rival; y que Alemania derrote Corea del Sur.
Un partido errático
Desde el minuto 1, ambas selecciones apostaron por la alta presión que provocó un partido errático. En cada jugada, la Vinotinto femenina Sub-20 parecía concentrada en resolver el partido de manera individual.
El juego colectivo fue muy eficiente y las pelotas largas no fueron las mejores alternativas para llevar peligro al arco coreano.
Aunado a las entregas largas, los centros también fueron erráticos y tampoco representaron un peligro para el arco de las asiáticas.
Las asiáticas tuvieron más oportunidades claras y llevaron peligros reales al arco venezolano. En ocasiones, la pelota pegó al travesaño superior, uno en el primer tiempo y uno en el segundo.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.