Maracaibo: volverán a recaudar fondos para el Hogar Clínica San Rafael

230
Hogar Clínica San Rafael

Por Reina Barrios | Radio Fe y Alegría Noticias

A partir del 22 de septiembre del 2023 se estará realizando la primera jornada de Rehabilitación física, en horario de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, dirigida a médicos y estudiantes de la salud, para la recaudación de fondos para la Tele Radio 2023. Esta actividad se realiza para recabar insumos necesarios para las necesidades médicas y la labor del Hogar Clínica San Rafael en Maracaibo.

Maritza Briceño, medico fisiatra del Hogar Clínica San Rafael, dijo en una entrevista a Radio Fe y Alegría Noticias que el objetivo principal de esta iniciativa es resaltar la importancia de la rehabilitación en diversas áreas de la salud.

Hasta ahora, no se ofrecía rehabilitación para los pacientes debido a la brevedad del temario y la amplitud de la necesidad de rehabilitación, que incluye problemas genéticos, cirugías y trastornos neuromotrices.

Briceño destacó que estas actividades clínicas están relacionadas con factores fundamentales en el campo de la rehabilitación, lo que representa un porcentaje importante para la atención de niños y niñas con problemas de desarrollo y personas de edad avanzada que necesitan rehabilitación.

Esta jornada de rehabilitación también tiene en cuenta la experiencia laboral de los profesionales en el área de rehabilitación, reconociendo su valiosa contribución en el cuidado de los pacientes.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.